Reunión Magistrados y Abogados

El Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Santa Fe, acompañado por miembros del Consejo Directivo (Zona Sur), mantuvo un encuentro con el Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.), Dr. Eduardo Massot,  quien estuvo acompañado por el Presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Dr. Hernan Raciatti.

Massot y Raciatti, visitaron la sede del Colegio de Magistrados durante la mañana de hoy y en la ocasión se intercambiaron visiones y opiniones sobre diversos temas de actualidad que resultan de interés para los operadores del sistema de Justicia. 

En particular, se habló de la importancia de promover un trabajo conjunto entre la F.A.C.A . y la F.A.M. (Federación Argentina de la Magistratura) para trazar líneas de acción en una diversidad de temas que involucran intereses comunes de  ambas asociaciones. 

Se destacó que dirigentes judiciales de Rosario tengan la posibilidad concreta de acceder a los máximos niveles de dirección de la F.A.M..

Se resaltó la importancia del trabajo conjunto entre ambas asociaciones  en una coyuntura como la actual, donde se encuentran en estudio y discusión diversas iniciativas de reformas  que impactan directamente sobre áreas de interés y preocupación tanto para  abogados como para  magistrados de los sistemas de justicia provinciales.