PREOCUPACIÓN EN EL COLEGIO DE MAGISTRADOS: TEMA, IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El Colegio de Magistrados y Funcionarios informa que sigue con atención y  preocupación la evolución de las iniciativas surgidas en el ámbito legislativo nacional vinculadas con la imposición generalizada del impuesto a las ganancias a todo el sector judicial.
En tal contexto, en el día de ayer nuestras autoridades concurrieron a una reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la F.A.M. que se desarrolló en Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde luego de analizar la evolución de los últimos acontecimientos se definieron distintos cursos de acción, como ser la reunión que se mantuvo con dirigentes de las diferentes agrupaciones que nuclean a los empleados judiciales, como así también que se llevará a cabo el día de hoy un encuentro con el Pte. de la CSJN, efectuando por último una declaración que se adjunta a continuación.
Asimismo, se gestionó ante el Pte. de la F.A.M. una reunión, la que se llevará a cabo el día viernes, y a la que serán convocados representantes de los distintos fueros de la Justicia provincial a fin de que, por su intermedio, se informe a todos nuestros asociados sobre distintas novedades del tema en cuestión.

PDF