COMUNICADO REUNION ADEPRA Y CON LA DEFENSORA GRAL DEL SPPDP

El viernes 16 de febrero pasado, el Dr. Gustavo Salvador, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, acompañado por otros miembros del Consejo Directivo, mantuvo una reunión con los representantes de AdePRA y con la Defensora General del SPPDP.           

            En dicha oportunidad se analizaron temas comunes a ambas asociaciones efectuándose diversos enfoques y diagnósticos sobre distintos asuntos de actualidad nacional y local.

            Se coincidió en la importancia de  la reafirmación del asociacionismo y del  trabajo conjunto entre ambas entidades. En ese orden se coincidió en la necesidad de elaborar acuerdos para enmarcar dicho trabajo.

            Con posterioridad, las autoridades de ambas asociaciones sostuvieron una reunión con un importante número de integrantes del Servicio Público de la Defensa provincial, donde se analizaron diversas problemáticas que enfrenta dicho sector, como así también se remarcaron los importantes aportes y beneficios que en ese orden pueden efectuarse desde la acción asociacionista.