ACTIVIDADES DURANTE EL CINCUENTENARIO

En el marco de las celebraciones por el cincuentenario de su fundación, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, Zona Sur, realizó múltiples encuentros entre los que destacamos la exposición fotográfica: “El Pasado es un Prólogo“ en el cual se reflejaron a través de fotografías, videos, documentos testimoniales y objetos representativos un recorrido por diferentes momentos institucionales, académicos, sociales y culturales por los que transitó el Colegio y sus asociados desde 1965 hasta el presente.

También destacamos la exposición que realizó la sub- comisión de Cultura del Colegio de Magistrados que invitó a una muestra colectiva del taller de pintura para asociados, dirigida por la profesora Ana María Fiore. La misma se llevó adelante en el espacio de Arte de San Cristobal Seguros, ubicado en calle Italia 646 en la ciudad de Rosario.

También destacamos el homenaje a socios fundadores que se hizo durante esta etapa y entre los eventos importantes no podemos dejar de mencionar la exposición de los artistas Vanzo y Uriarte.